A casi 5 años de su partida, Joan Sebastian está más presente que nunca

01 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

Dicen que sólo muere lo que se olvida… Y “El rey del jaripeo” nació para ser inolvidable. A casi cinco años de su partida, Joan Sebastian está más presente que nunca y hoy te cantará al oído su nuevo sencillo inédito: “Hoy tengo miedo”, un tema que arranca con la ya clásica guitarra del cantautor para dar paso a una letra que parece una confesión de vida: “Tengo miedo, con lo años creo que me volví cobarde… Tengo miedo, y es que la última herida aún me arde… Yo de niño me enfrentaba a cualquier monstruo, a la vida y sus peligros sin temor; sin embargo, ya cambié.”

Esta melodía no llega sola, es un tema que va de la mano con el poema “Me voy a comprar un perro”. Ambas letras se complementan, se abrazan, se dan un beso entre los márgenes de la poesía, logrando así una mezcla inigualable y bella.

Sin duda, Joan sigue siendo uno de los cantautores mexicanos más importantes de América Latina, y su legado ha trascendido a lo largo del tiempo, colocándolo como una leyenda musical. En 40 años de carrera fue acreedor de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos.

Joan Sebastian creó decenas de canciones en las que trabajó hasta el final de sus días, pero no solo se dedicaba a componer, también tenía el don de escribir bellos versos, formando poemas únicos y llenos de sentimientos, motivo por el cual también fue nombrado “El Poeta del Pueblo”.

En estos tiempos donde la soledad es compañera de mucha gente y como si él supiera lo que un día pasaría, Joan nos narra en este poema lo hermoso que puede ser encontrarse en la soledad y tener a tu lado una mascota, la cual puede ser una de tus más grandes alegrías para sentirte querido y acompañado en momentos difíciles.

“Hoy Tengo Miedo” y el poema “Me voy a comprar un perro” se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales. Una bellísima melodía cuyo corazón es la inspiración de Joan.

INFORMADOR.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada