MÉRIDA, Yucatán.- De nueva cuenta y en plena cuarentena, hallan muerta a una persona de la tercera edad y en avanzado estado de descomposición. Ahora fue una mujer quien habitaba sola una casa del centro de Mérida.
Este es cuando menos el quinto hallazgo del cadáver de una persona de la tercera edad que vivía sola en su casa, y el tercero que estaba en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con los datos proporcionados por los vecinos a las autoridades, la mujer era conocida como Lorena, tenía alrededor de 67 años, vivía sola y padecía cáncer y epilepsia.
El hedor proveniente de la casa, ubicada en la calle 71 entre 38 y 40 del centro de Mérida, alertó a los vecinos, pues sabían que vivía sola.
Ante esto, uno de los vecinos brincó el muro del patio y al acechar por una ventana vio que la mujer estaba tirada en un baño.
Los vecinos solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron el macabro hallazgo.
Los vecinos indicaron al Ministerio Público que la última vez que vieron con vida a la señora fue el día 24 de abril.
Sipse