Chávez Jr. analiza cambiar el boxeo por la UFC

24 mayo 2020
Noticias de Yucatán. 

Julio César Chávez Jr, hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, aseguró que tiene en mente meterse al octágono para probar fortuna en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.

El Junior ha sido muy criticado en su carrera dentro del ring, así que no descarta incursionar en otro deporte, lo que le pudiera generar buenas ganancias.

"Es mejor el boxeo, yo que vengo de familia de boxeadores sí iría a pelear al octágono, o bien alguien del octágono que pueda pelear en el ring. Por ejemplo, ellos pelean tres o cinco rounds, de tres o cinco minutos; mentalmente es distinto”, dijo Chávez JR a TUDN.

Chávez ha sido cuestionado en diversas ocasiones, más en su última pelea contra Daniel Jacobs, misma que no terminó por no poder respirar al tener una fractura de nariz.

Para el heredero de Chávez González, un buen ejemplo de que puede tener éxito fue lo vivido en el 2017 entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, quienes se enfrentaron en un ring con victoria para el boxeador.

“Si se dan cuenta cuando peleó Conor McGregor contra Floyd Mayweather en el ring, tres o cuatro rounds pudo pelear pero ya después comienza la frustración; el cansancio, los dolores al cuerpo y muchas otras cosas que el boxeo trae distinto”, argumentó.

Para notar su nivel, está dispuesto a hacer una demostración vía streaming de sus capacidades dentro del octágono.

Con información de Medio Tiempo 

AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada