Colombia: Alcalde pone el ejemplo y entrega a su hijo a la policía por violar la cuarentena

30 junio 2020
Noticias de Yucatán. 

Bogotá, Colombia.- Para demostrar su compromiso con los habitantes del municipio de Juan de Acosta, el alcalde Carlos Higgins Villanueva, hizo algo que quizá pocos se atreverían, entregar a la policía a su propio hijo, luego de que fuera exhibido violando la cuarentena y la ley seca impuesta por las autoridades para frenar la emergencia sanitaria del Covid-19.

El remarcable hecho fue comunicado por el propio edil del municipio perteneciente del departamento del Atlántico, esto vía Twitter, donde afirmó que la seguridad y salud de su pueblo es su prioridad en tiempos de pandemia.

Hoy, cómo primera autoridad de policía del municipio conducí hasta la estación de policía a mi hijo, mi sobrino y a un gran amigo, quienes fueron evidenciados irrespetando las normas decretadas”, afirmó Higgins Villanueva.

El alcalde señaló que sus familiares son los primeros que deben respetar las medidas sanitarias, y aseguró que no permitirá que por “disfrutar de unos tragos” pongan en riesgo la vida de los habitantes del pueblo.

Con información de Infobae

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada