VALLADOLID.- Un pájaro de cuenta conocido como Ismael que se notaba plenamente drogado, y que recién salió del Penal de Ebtún y de la cárcel municipal de Valladolid, volvió inmediatamente a las andadas y fue detenido hoy al mediodía, tras entrar a robar en tres predios.
Según la información recabada, al filo de las 14:30 horas, una vecina se percató, por cámaras de seguridad instaladas en su domicilio, que el delincuente entraba a casa de su mamá y después entró al tercer predio, de su propiedad.
“A lado de mi domicilio robó dinero y en casa de mi suegra cosas que estaban a la mano, pero mi esposa se percató de las cámaras y fue a ver y salió del predio, me avisa y fui a buscarlo y dimos con él junto con la Policía, pues estuvimos dando vueltas hasta cazarlo”, comentó uno de los afectados.
Afirmó que fue como a las 15:00 horas que se le ubicó en la calle 18, pero brincó predios para llegar a la 20, donde fue detenido con la 31 y 33 de la Colonia Militar.
Se recomienda a la ciudadanía ubicar a este delincuente, pues más pronto de lo que uno se imagina estará en la calle de nuevo causando perjuicios a los habitantes de Valladolid.-El Oriente