VIDEO: Perro de dos narices sorprende al mundo entero

17 septiembre 2020
Noticias de Yucatán. 

FINLANDIA.- Este perro de dos narices de raza corgi nació con este peculiar defecto congénito que lo llevaron hasta el borde de ser sacrificado, pues los veterinarios no le daban mucha esperanza de vida, pero “Nekku” como es conocido, lo logró y vive feliz con este peculiar defecto.

Después de ocho años después de que hayan sugerido sacrificarla, “Nekku” ha superado todas las expectativas y los malos pronósticos de los veterinarios y actualmente vive contenta a lado de su familia y sus demás hermanos caninos.

La naricita de “Nekku” es similar a la forma de un corazón la cual ha hecho que el perrito se gane el cariño de miles de internautas y de quienes la conocen. Actualmente “Nekku” vive con su familia en Finlandia junto con sus hermanos corgies, a los cuales les encanta oler las flores tanto como a “Nekku”.

Los dueños de “Nekku” se comprometieron a darle la mejor calidad de vida pese a los malos pronósticos que le daban, por lo que Jarmo Korhen de 38 años, no dudó en comprarla a su criador y cuidarla hasta el momento como si fuera una hija para él a pesar de tener dos narices.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada