Paty Navidad apoya reelección de Donald Trump y se viraliza

17 septiembre 2020
Noticias de Yucatán. 

México.- Cuando pensamos que Paty Navidad no puede causar más polémica, sube a sus redes algo que la vuelve a poner en el ojo del huracán; así es, parece que a la guapa actriz le agrada estar en el “ojo del huracán”.

Y es que resulta que ahora, Navidad se olvidó de que no existe el coronavirus, y subió a sus redes propaganda política para apoyar, nada más y nada menos, la reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Paty Navidad primero subió a su Instagram un pequeño video en el que posa y modela con la gorra “Make America Great Again” el eslogan de Donald Trump.

Acompañó el video con un comentario señalando que “Aunque nos guste o no estemos de acuerdo, la mejor opción y la que más conviene a nuestros países, familias y compatriotas es el triunfo de #donaldtrump”.

Recomendó a sus seguidores no dejarse manipular por las “FakeNews y pidio “ir unidos contra las agendas oscuras del Cabal y Estado Profundo, contra el Nuevo Orden Mundial tecnócrata, tiránico y dictatorial”.

“Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino… recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”, añadió.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada