(VIDEO) Mujer tiene un arranque de ira y lanza a su perrita al suelo

17 septiembre 2020
Noticias de Yucatán. 

España.- Un nuevo caso de agresión animal ha salido a la luz gracias a las redes sociales, donde se observa como una mujer lanzó contra el suelo a su perrita en ataque de ira, presuntamente porque el animal había hecho sus necesidades dentro de la casa.

La agresión de esta terrible dueña quedó captada gracias a un video que hizo la vecina y quien compartió el video en redes sociales a manera de denuncia y que generó gran indignación en las redes sociales.

La agresión de esta mujer fue grabada por su vecina y generó una enorme indignación en redes sociales. El hecho ocurrió en la localidad de Mairena de Aljarafe, en España, y en el material es posible observar cómo la mujer arroja con violencia a la perrita mientras le grita de todo.

Cuando la vecina le reclama por sus acciones señalando que debió sacar a la perrita para que haga sus necesidades y no se haga dentro, le responde de un modo muy agresivo que no se meta en sus asuntos.

“La perrita ni es suya ni se le puede llamar animal: “¿Un animal? No, ¡un asqueroso perro!”, contesta la agresora de la perrita.

La agresora incluso amenaza a su vecina con demandarla por grabar sus acciones en lugar de sentir un poquito de arrepentimiento por lo que estaba haciendo. “Como difundas las imágenes te vas enterar”, le dice.

Hubo consecuencias

Afortunadamente este caso de maltrato animal no quedó como si nada, pues las imágenes captadas por la vecina de esta mujer llegaron hasta las autoridades locales quienes comenzaron una investigación contra a dueña.

Además, la perrita de nombre “Lana” ya está en resguardo de la organización protectora de animales La Tropa de Isra, quienes reportaron en facebook que la perrita se puso muy nerviosa cuando llegó y presentaba dolor en diferentes partes del cuerpo, pues al parecer no era la primera vez que sufría maltrato por parte de su “dueña”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada