(VÍDEO) Monta a su perrito a un caballito mecánico para que se divierta

31 enero 2021
Noticias de Yucatán. 

Como olvidar aquellos momentos en los que pedíamos una moneda de un peso para subirnos a un caballito mecánico y vivir una experiencia única imaginando que cabalgábamos sobre él. Ahora imagina ese increíble instante si fueras un perro, pues esto fue lo que sucedió en California, Estados Unidos, con Chiquilina.

El video se hizo viral luego de que una usuaria en Tik Tok captara el momento en el que Guillermo Hernández sube a su mascota para darle un paseo en caballito mecánico, mientras suena la canción Be My Baby de The Ronettes.

En el video grabado al exterior de la carnicería 'La Bonita' en Santa María, California, en Estados Unidos, se observa cómo el perro monta el caballo eléctrico y mueve su colita, mientras Guillermo, con un sombrero blanco, un paliacate en el cuello y una camisa roja, baila al ritmo del galope del juego mecánico.

El video que fue compartido por el usuario frenchielife805, quien también comparte el día a día de su mascota, cuenta ya con nueve millones de visualizaciones y dos millones de likes. En los comentarios muchos de los usuarios aprovechan para decir que es lo más bello que han visto en su día.

En las redes sociales de Guillermo Hernández (@guiye59), se observa cómo algunos usuarios han aprovechado para hacer contenido del tierno momento, pues en un dúo se observa cómo Guiye reacciona a la animación que le hicieron del perrito.

En su video más reciente, Guillermo agradece a todos sus fanáticos porque les gustó la monta que hizo Chiquilina al caballito afuera de un centro comercial .

"La verdad me siento muy contento y estoy Chiquilina y yo muy felices, y pues mi perrita para mí es mi baby, baby querido, porque me sigue para donde quiera que voy, para donde quiera que vaya, vamos los dos juntos y pues en verdad les doy muchas gracias y que diosito me los bendiga".

@frenchielife805

##heloveshisdog ##dogs ##foryou ##fyp ##dogsoftiktok ##follow ##like ##animalsoftiktok ##dogsandhorses ##viral

♬ Be My Baby - The Ronettes
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada