Alumnos captan a maestro dando clases en línea sin ropa

15 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

Oaxaca.- Un maestro del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, en la zona del Istmo de Tehuantepec, fue exhibido por sus propios alumnos por presentarse a clases en línea desnudo.

El maestro identificado como Edmundo Contreras Coulder que imparte la materia de Física II fue denunciado por acoso sexual ante la Fiscalía General de Justicia por dar clases en línea sin ropa. Además, fue suspendido temporalmente de su cargo como docente.

Los alumnos afectados fueron quienes presentaron la petición en la cual adjuntaron las capturas de pantalla en las que se mostró cómo el profesor se encontraba desnudo de la parte superior del cuerpo.

“¡Profe vine a la escuela a educarme no a recibir sus insinuaciones y acoso!”, “¡Maestro vienes a enseñar, no hacer un sugar daddy!”, fueron algunos de los comentarios difundidos en las redes sociales.

Incluso aseguraron que el maestro compartió fotos en donde mostraba los genitales y se tocaba el cuerpo. La actitud del docente también alertó a los padres de familia.

Sin embargo al ser cuestionado si se encontraba bajo los influjos del alcohol, el maestro señaló que había sido un accidente y no se encontraba bajo ningún estupefaciente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada