(apro).- Dos sujetos asaltaron en Villahermosa, Tabasco, a Miguel “N”, un hombre de 80 años, quien tras la acción violenta persiguió a los agresores y los atropelló con su camioneta. La víctima mató a uno de los delincuentes en la ranchería Guineo, pero él también perdió la vida.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Villahermosa-Reforma, cuando, a punta de pistola, los ladrones quitaron a Miguel “N” una fuerte cantidad de dinero, luego de que lo bajaron de su camioneta, según medios locales.
Los sujetos huyeron en una motocicleta rumbo a la ranchería Corregidora, pero fueron alcanzados y embestidos con una camioneta Pickup conducida por Miguel “N”, que quedó destrozada. En el lugar fallecieron el anciano y uno de los ladrones. El otro, identificado como Alonso “N”, quedó mal herido.
Tras la alerta de robo y persecución, al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar conocimiento de los hechos. La Fiscalía General de Tabasco levantó los cuerpos y abrió la carpeta de investigación respectiva.