"O nos partimos la madre todos o no seguimos en Chivas": Ricardo Peláez

15 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

Ricardo Peláez fue enérgico después de la dolorosa derrota de Chivas ante el América en el Clásico Nacional disputado en la jornada 11 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, luego de que el conjunto de Coapa vapuleara 3-0 al Rebaño a domicilio en una derrota que deja al cuadro tapatío fuera de la zona de reclasificación en la tabla general.

En conferencia de prensa, luego de que se dijera que había presentado su renuncia a los jugadores en los vestidores del estadio, Peláez dijo que su dimisión se encuentra de forma permanente en la oficina del dueño del equipo, Amaury Vergara.

Eso sí, Ricardo Peláez dejó muy claro que tanto él como el director técnico, Víctor Manuel Vucetich, pero sobre todos los futbolistas, deberán responder al compromiso que mantienen con Chivas, asegurando que aquel jugador que no “se rompa el alma”, no tendrá cabida en el club.

“Hay que tener vergüenza deportiva, hacer algo, mandar un mensaje, fue una vegüenza, ayer la gente regresó al estadio, lo mínimo que se les pude pedir es entregarse en cuerpo y alma. Hay una gran responsabilidad y la asumo como, aquí está el director técnico frente a mí, aquí un jugador con un rendimiento o una actitud como la de ayer, no van a seguir en Chivas, o nos partimos la madre todos o no vamos a seguir en Chivas, así de sencillo. Futbolista que no se rompa el alma aunque se pierda, no va a poder estar en Chivas, para que lo sepamos todos”, dijo Peláez.

De igual abrió las puertas del equipo para que aquel que no quiera seguir, de un paso al costado: “el que no quiera estar en Chivas, que se vaya, y si detectamos que su actitud no es la correcta, lo vamos a mover”.

Sobre la posibilidad de renunciar al cargo de director deportivo en caso de que no se logren los objetivos al término del torneo, Peláez insistió en que será el dueño Amaury Vergara quien decida su futuro, pues él desea permanecer en Chivas.

“Que yo ya no quiera estar y otra que me corran, es una decisión del presidente de la institución”, sentenció.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada