Jóvenes viajan en moto con su perro de CDMX a Playa del Carmen

15 marzo 2021
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Viajar siempre es un placer que se disfruta en la vida, no importa si es lejos o cerca pero imagínate hacerlo en moto, este fue el caso de Krys y Robert dos jóvenes youtubers que se decidieron aventurar a viajar desde la CDMX hasta Playa del Carmen, Quintana Roo junto con su perro en una motocicleta en tan solo 10 días.

La joven pareja decidió aventurarse de esta manera debido a que querían visitar Playa del Carmen, pero no contaban con el presupuesto suficiente, por lo que decidieron realizar una hazaña por cerca de 2 mil 500 kilómetros en su motocicleta.

Durante varios videos subidos a su canal de YouTube “Qué Show con Kris y Robert”, los dos jóvenes les dan tips a quienes decidan viajar como lo hicieron ellos, además de mostrar lindos paisajes que grabaron durante su rodada hacia las playas de Quintana Roo.

Los jóvenes cuentan que para poder realizar esta increíble experiencia tuvieron que remplazar partes de su motocicleta para evitar percances en el camino, sin embargo siempre fueron preparados para evitar alguno de estos, además explicaron como acomodaron sus cosas en la pequeña moto para que el viaje no fuera incómodo.

Además recomiendan que si decides realizar este viaje es esencial que el copiloto tenga el manejo de los mapas, el celular o dinero a la mano para poder atender cualquier percance, así como siempre hablarle al conductor para que el viaje sea más ameno.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada