Niño encuentra una bala en su bolsa de papas y casi se la traga

12 abril 2021
Noticias de Yucatán. 

Estados Unidos.- Un niño de seis años encontró una bala justo cuando comía sus papas de la marca Cheetos Flamin’ Hot que compró en una tienda de conveniencia momentos antes.

El niño estaba por tragarse la bala que estaba envuelta en el polvo de la misma fritura, cuando su padre se dio cuenta y detuvo al menor.

Los hechos ocurrieron en Montana, Estados Unidos y tras el incidente, su padre identificado como Bow Ho se contactó con la empresa Frito Lay encargada de fabricar los Cheetos para compartirles lo que había pasado.

Asimismo, la madre del niño compartió en sus redes sociales la fotografía para alertar a las madres a que tengan cuidado con los productos que consumen sus hijos.

La empresa pidió disculpas

Pese a que parecía que la situación escalaría, el padre declaró a medios locales que no planea presentar una denuncia formal, sólo espera que la empresa preste más cuidado en sus productos.

Por su parte, la empresa afirmó que se encuentra realizando una investigación para determinar las causas del incidente y así evitar problemas en el futuro.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada