'Kun' Agüero reforzaría al Barcelona para la próxima temporada

14 mayo 2021
Noticias de Yucatán. 

A pesar del reciente título obtenido por el Manchester City en la Premier League y su próxima final de Champions League que disputarán ante el Chelsea, el argentino Sergio Agüero sigue en la mira y crecen los rumores sobre su salida del conjunto inglés, incluso ya estaría muy cerca de fichar con otro grande de Europa.

El Kun tendría un principio de acuerdo con el Barcelona para que el compatriota de Lionel Messi sea jugador blaugrana para la temporada 2021-2022, según informó el diario Sport.

Dicho medio señala que Agüero habría bajado sus pretensiones económicas para poder compartir equipo con La Pulga, quien también es su compañero en la selección argentina.

El contrato estaría estipulado por los próximos dos años. Por su parte, el estratega Ronald Koeman habría dado el visto bueno a la llegada del Kun Agüero, mientras se mantenga -a su vez- la contratación de Memphis Depay; ambos serían las prioridades en cuanto a fichajes de cara a la próxima temporada.  "El Barça entra finalmente en la puja.

El club blaugrana vuelve a interesarse por el argentino e intentará convencerle para que acepte una oferta asumible para venir al Camp Nou", informó Sport en días anteriores.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada