CDMX: Mujer muere tras caer, a 15 metros, de edificio durante simulacro

21 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

Una mujer de entre 30 y 35 años de años falleció durante el Primer Simulacro Nacional 2021 que se llevó a cabo este lunes, según las primeras versiones, cayó de un quinto piso mientras las demás personas evacuaban el edificio.

Los hechos se registraron en un edificio ubicado entre las calles Adolfo Prieto y avenida División del Norte en la Colonia del Valle, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, la mujer murió tras resbalar y caer por la escalera de una altura de aproximadamente 15 metros. El incidente provocó la movilización de elementos policiacos y de servicios de emergencia.

En conferencia de prensa para informar sobre los resultados del macrosimulacro en la Ciudad de México, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, señaló que ya se tuvo contacto con el padre de la mujer y según las primeras pesquisas, es difícil que haya resbalado.

"Desde que tuvimos el reporte nos comunicamos con la familia (...) Es difícil que se haya caído, porque en lo videos se ve que el barandal está alto, es algo en lo que coincide el padre (de la mujer) de que todavía no sabemos qué pasó, hay que esperar los peritajes". 

Debido a las distintas versiones que circulan en redes sociales, entre ellas que se resbaló por la impresión del simulacro o que estaba cambiando un tanque de gas, García Harfuch dijo que serán aclarados cuando se lleven a cabo los peritajes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada