Muere joven de 23 años de edad por batazos en el cráneo

21 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

Tras ocho días de haber estado hospitalizado en la Clínica 24 del IMSS, producto de las lesiones que le fueron causadas a batazos el pasado 12 de junio al exterior de una tienda de conveniencia en el barrio La Nogalera, Gilberto Mireles Hernández, de 23 años, perdió la vida durante la madrugada del domingo.

Durante las 03:00 horas de ayer, elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del fallecimiento de Gilberto Mireles Hernández, quien luchó hasta que murió en el área de terapia intensiva de la Clínica 24 del IMSS.

La causa de la muerte del joven de 23 años de edad fue hemorragia intraparenquimatosa; ésta fue producida por los múltiples golpes que recibió con un bate en el área del cráneo, producidos por un sujeto de apodo “El Mata”.

El presunto responsable fue detenido ya por las autoridades días atrás, sin embargo su situación judicial por los cargos de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida serán reclasificados a homicidio calificado por cometerse con ventaja.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada