(VIDEO) Mérida: Mujer exhibe a acosador y éste la amenaza de muerte

21 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

En redes sociales una mujer denunció ser víctima de un presunto acosador mientras viajaba en un camión del transporte público en Mérida.

De acuerdo con su relato, alrededor de las 15:40 horas, la mujer identificada como Esther, abordó el Circuito Poniente, donde ya se encontraba el hombre, mismo que según señala la comenzó a acosar.

“Al subirme él ya estaba, se encontraba en la parte de adelante, por lo cual decidí ponerme asientos atrás. Momentos después, decidió pasarse atrás, fue cuando comenzó a acosarme, con piropos como: ‘mamasota’, ‘estás bien rica’ ‘bebe’, ‘eres una bebé todavía, quiero hacerte mujer’”.

La denunciante expuso que el hombre cada vez se acercaba más a ella, hasta que quiso tocarla, por lo que se levantó para comentarle al chofer quién le ayudó a buscar una patrulla sin tener éxito.

“Al darse cuenta esta persona se alteró y comenzó a amenazarme diciendo que la próxima vez voy a amanecer muerta porque ya vio mi cara y dijo que ya vio la cara del chofer igual. Diciendo que no puedo hablar, ni decir nada porque a quién estoy dejando mal es a él”.

Ante esta situación y por temor a su integridad, Esther pide que si alguien sabe o tiene información de esta persona le hagan saber. “Temo por mi integridad, porque fue más de una vez que me amenazó, hasta diciendo que no es la primera vez que me ve, que ya sabe mis rutas y sobre todo donde vivo”.

Fuente: Por Esto

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada