Trágica volcadura, muere niño de 12 años; reportan 7 lesionados

21 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

 Coah.- Un adolescente de aproximadamente 12 años perdió la vida en un fatal accidente que se registró en la carretera a Torreón, donde además siete personas resultaron lesionadas.

El incidente se registró aproximadamente a las 19:00 horas en el kilómetro 29 + 300 de la autopista a Torreón, cuando una camioneta Chevrolet Suburban se desplazaba con dirección hacia Saltillo y debido al exceso de velocidad salió del camino hacia la terracería.

Fue así como el vehículo terminó volcando en diversas ocasiones, quedando completamente destrozado y los viajeros resultaron con múltiples lesiones.

Debido a la gravedad del accidente en la carretera a Torreón, donde perdió la vida un niño de 12 años, al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, Capufe y la Secretaría de Salud, quienes realizaron el traslado de los lesionados hacia diferentes hospitales de esta ciudad.

Mientras tanto, personal de la Guardia Nacional y elementos estatales resguardaron el lugar de los hechos, al registrarse el deceso del menor, de quien no se informó su identidad por el momento.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado arribó para tomar conocimiento de la situación y ordenó el cierre de la autopista en los carriles con dirección hacia Saltillo, mientras se realizaban los peritajes correspondientes.

El cuerpo del infante fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizaría la necropsia de ley para conocer la causa exacta de la muerte.

La camioneta quedó inservible y fue trasladada a un corralón hasta que el Ministerio Público de Asuntos Viales proceda conforme al caso.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada