Prefiero el suicidio antes que la cárcel: sujeto que atropelló a jóvenes en Iztacalco

16 junio 2021
Noticias de Yucatán. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Helguera, sujeto que arrolló y arrastró a Fernanda y a ‘Polly’ en la colonia Viaducto Piedad tras discutir en una fiesta presuntamente envió a un amigo un audio en el advierte que se va a suicidar.

El periodista Carlos Jiménez difundió el audio en el que se escucha a Diego Armando decirle que se prepare para lo peor, pues él prefiere ‘corbatearse’ antes que verse encerrado en la cárcel. 

Yo igual la neta te quiero mucho… y te digo gracias por todo. Yo no me voy a ver encerrado, a la ver… Así que si pasa algo, prepárate para lo peor o bueno, no peor porque a ti no te perjudica en nada, pero yo siento que sí te va a pegar saber que me ‘corbatee’ o algo. 

No es por pu.. ni nada, pero ¿ya para qué sigo aquí? sin sueños ni nada… sociedad de la ver… Tú me conociste como soy y pues, ante todo un gusto, ¿no? Conocerte. 

Con la voz entrecortada al final del mensaje de voz, Diego le pide a su amigo que se cuide mucho. 

Y desde ese día que la pasamos juntos en mi cumpleaños pues también te agradezco ¿no? pero así es este pedo, cuídate mucho”.

El pasado lunes la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México informó que integra una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio en contra de Diego Helguera quien arrolló a Fernanda y a ‘Polly’, jovencitas que están entre la vida y la muerte por las lesiones.  

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada