Tremenda movilización policiaca ocasionó una mujer de 40 años de edad, que presuntamente se intentó quitar la vida ingiriendo más de una decena de pastillas psicotrópicas, en este municipio.
Según los datos recabados, poco después de las 13:00 horas de ayer, familiares de esta mujer, de identidad desconocida, pidieron ayuda al servicio de emergencias del 911 ya que se había desvanecido.
En cuestión de minutos, elementos de la Policía municipal arribaron al predio ubicado en la calle 17 entre 16 y 18, de este municipio, a atender la emergencia.
Al llegar, los policías vieron a una mujer tirada en el piso sin conocimiento. Familiares de la mujer indicaron que minutos antes había ingerido al menos 12 pastillas de Clonazepam.
Ante esta situación y la urgencia del caso, policías municipales abordaron inmediatamente a la mujer a la patrulla y la trasladaron de urgencia a un hospital de la capital yucateca para su pronta atención.
Hasta el momento se ignora el motivo que orilló a esta mujer a ingerir de golpe una docena de pastillas de este medicamento. Así también, se desconoce el estado de salud de la mujer.