Familia de Peto se queda sin casa por un incendio en solo minutos

14 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

En cuestión de minutos, la familia de Miguel "N" perdió su humilde patrimonio en un incendio que arrasó con un cuarto y cocina de bajareques y huano.

Anoche alrededor de las 20:00 horas, la esposa de Miguel estaba en la cocina y vio que de la parte superior del techo salía humo, segundos después el incendio era imparable por el huano seco. Rápidamente llamaron al número de emergencia para pedir la presencia de los bomberos.

Aunque los cuerpos de emergencia respondieron a tiempo, las llamas arrasaron con un cuarto de ocho por cuatro y una palapita que se usaba como cocina, de tres por cuatro metros; con la misma suerte corrieron las pocas pertenencias que había en el interior de la vivienda.

Al ver que su humilde patrimonio había quedado en cenizas, la esposa de Miguel entró en crisis nerviosa y una patrulla de la policía local tuvo que trasladarla al centro de salud para estabilizarla.

Al final, los bomberos controlaron el incendio en su totalidad y dictaminaron pérdida total en el incendio, que aparentemente se originó por un cortocircuito en el cableado eléctrico.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada