¡Como de película! Hombre halla una familia de ratones y les hace lujosa casita

14 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

 La generosidad es uno de los valores que como persona tenemos que tener bien presente, ayudar al prójimo o salvar a un animalito que se encuentre en peligro por ejemplo, o en su debido caso hacerle una casita lujosa a una familia de ratones podría ser considerado un acto de generosidad.

Justo como lo acabas de leer, un hombre se encontró con la sorpresa de que compartía su jardín con unos roedores encantadores, y cerca de echarlos o exterminarlos como normalmente lo hace la gente, este decidió darles asilo en su casa, y no solo eso, sino que también les construyó una casa de ensueños.

El fotógrafo Simon Dell estaba sentado en su jardín tomando fotos de los pájaros en sus comederos cuando un movimiento en el césped llamó su atención. Al acercarse con su cámara, se sorprendió al ver una familia de ratones y a un ratón en particular erguido.

En lugar de asustarse o tratar de espantarlos, Dell decidió construirles casas de ensueño con comida, para resguardarlos de los gatos en la zona, y al ratón erguido lo llamó cariñosamente George.

"En la naturaleza, los ratones enfrentan tantos peligros a diario cuando parten en busca de comida", dijo Dell a Newsweek. "Pero mis ratones ahora tienen un hogar seguro, un lugar para esconderse y solo tienen que Sali por la puerta principal para comer".

Pareciera una historia sacada de un cuento sin embargo, fue más que real, tomando en cuenta que la mayoría de las personas optan por acabar con ellos, debido a las posibles plagas que se pueden generar, además de las probables enfermedades que traen consigo estos animalitos, aunque para este hombre poco pareció importarle, demostrándonos que su corazón es más grande.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada