Hospitalizan a mujer tras tomar un "suero electrolito"; era aceite de automóvil

14 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

Oaxaca.- Una joven mujer identificada como Citlali Gómez de 31 años terminó hospitalizada luego de tomar un suero ‘Electrolito’ de la marca ‘Farmacias del Ahorro’, misma que compró en dicha farmacia; sin embargo resultó que era aceite quemado de automóvil.

De acuerdo a medios locales que recogen la versión de la familia, la joven ya se sentía mal de salud por lo que acudió a la farmacia ubicada en Santa Rosa Panzacola en Oaxaca; tras ello la joven compró los electrolitos orales de la marca ‘Farmacias del Ahorros’.

En seguida, la mujer abrió el producto pensando que estaba sellado y dio un trago sin observar el producto pues la etiqueta del envase tapa todo el líquido. Ella sintió la viscosidad del aceite y tras ello comenzó a vomitar y ardor en la garganta.

Familiares de Citlalli denunciaron y responsabilizaron a la empresa Farmacias del Ahorro, pues además, tras el “accidente” la empres y el médico que da consultas en el lugar no quisieron atenderla.

A más de 24 horas de haber bebido el aceite en el envase de la farmacia, hasta el momento los doctores señalan que su estado de salud es delicado pero estable y continuará en valoración pues se le tuvo que realizar un lavado gástrico.

Familiares de la joven piden a la empresa cumpla responsablemente por su error y han anunciado que demandarán penalmente a la empresa por poner en riesgo la vida de la mujer.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada