Hombre cancela boda porque su novia no atiende a sus hijos

14 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

Nuevo León. Es común encontrar todo tipo de contenido en las redes sociales, pues en éstas podemos informar, denunciar, divertirnos y sobre todo enterarnos de casos que pasan en la vida cotidiana y que aunque no eran de interés periodístico se vuelven así al volverse virales. Tal es el caso de un joven de Monterrey que traspasó su boda porque según él su novia no sería una buena madre para sus tres hijos.

Fue a través de redes sociales en donde este caso se hizo viral, pues causó interés luego de que un hombre ofertara el traspaso de su boda. Buscaba revender el paquete de boda que había comprado para unirse en matrimonio con su amada.

Fue mediante su cuenta de Facebook, en donde el joven de nombre James Flores publicó que estaba revendiendo el paquete de su boda el cual era para 200 personas. Éste incluía menú de dos tiempos y más detalles habituales en este tipo de ceremonias.

Aunque el paquete le había salido en 86 mil pesos –según comentó– la realidad es que lo estaba ofreciendo 60 mil pesos para que así más personas se animaran. Sin embargo, en medio de su oferta, lo que más llamó la atención entre los internautas fue la razón por la que traspasaba su boda. ¿Qué ocurría?

De acuerdo a su testimonio, él ama a su novia, pero pese a ello no podría casarse con alguien que no busca lo mismo que él. Explicó que él busca a una mujer que también quiera a sus hijos.

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos”, comentó.

Externó que si no quieren a sus hijos él no puede aceptar casarse con ella, pues sus hijos son primero:

“Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. (...) Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”, aseguró.

Por esta razón el caso del joven que renunció a su boda se volvió viral en redes sociales con múltiples comentarios que lo apoyaron por ser un padre responsable.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada