Chantelle Conway, influencer británica, pasó un mal episodio al querer cocer un huevo en un horno de microondas, ya que terminó con quemaduras en el rostro debido al agua hirviendo.
Esto se debe a una técnica para escalfar un huevo con agua hirviendo, misma en la que se introduce el huevo en agua caliente y posteriormente se ingresa al microondas.
El problema es que si ingresas una cuchara fría al agua caliente se genera una reacción que lleva a una explosión.
Generalmente se enseña sobre las reacciones químicas a los chicos de secundaria y se usan esta clase de experimentos para impresionarles.
En la experiencia de la influencer, al colocar una cuchara fría a un recipiente de agua caliente se generó una reacción que culminó en una pequeña explosión de vapor y agua caliente en todas direcciones, según contó.
Esto quemó la cara de Conway, quien pidió no repetir este “challenge” o reto de TikTok para cocer un huevo, pues las consecuencias no son agradables.
Además de que señaló esa fue uno de los dolores más grandes que ha sentido en su vida. No todo lo que se sube a internet es verdad y a veces hay personas que intentan dañar a otras.