Me he dado cuenta del poder de mis palabras: YosStop comparte otra nota desde la cárcel

27 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

Ciudad de México.- La youtuber Yoselinne Hoffman, recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, tiene tiempo para la reflexión personal; así lo demostró en una nueva carta publicada en sus redes sociales.

"Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras. Y las más importantes ahorita son: amor, fuerza y honestidad. Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar", escribió la influencer en una hoja con tinta rosa y azul.

Además, la joven que, se dice, comparte celda con la hija de la famosa actriz Regina Torne, afirmó que su deber es entregar el potencial de su voz.

“Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”.

Y aunque dicho mensaje llegó al corazón de varios de sus seguidores, otros le hicieron saber que hubiera cambiado su actitud desde antes: "No pues, te diste cuenta muy tarde", "Qué oso, ya mejor admite y nos ahorramos todo el pedo", le indicaron.

Desde el pasado 5 de julio, YosStop duerme en el penal, acusada de delitos relacionados con pornografía infantil; su próxima audiencia será el 5 de septiembre.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada