Muere Joey Jordison, baterista original de Slipknot, a los 46 años

27 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

La música está de luto, el día de hoy 27 de julio se dio a conocer la muerte de Joey Jordison baterista original y fundador de Slipknot. El músico tenía tan solo 46 años y hasta ahora no se han dado a conocer las causas de su deceso; sin embargo, sí se ha aclarado que fue de forma pacífica.

El comunicado compartido por la revista Billboard menciona: “Se nos rompe el corazón al compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021.

La muerte de Joey nos deja el corazón vacío y con sentimientos de dolor indescriptibles. Para aquellos que conocían a Joey entendían su rápido ingenio, su amable personalidad, su gigantesco corazón y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música.”


Aún no se ha compartido información sobre la causa de la muerte, ni han compartido si esta tuvo que ver con la enfermedad, mielitis transversal, que se le detectó después de su salida de Slipknot.

Y aunque sus familiares entienden el interés que puede despertar la muerte de uno de los bateristas más queridos en la historia, la familia pide respeto por su privacidad. 

 “Para aquellos que conocieron a Joey, entendieron su ingenio rápido, su personalidad gentil, corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música. La familia de Joey ha pedido que los amigos, fanáticos y medios de comunicación respeten comprensiblemente nuestra necesidad de privacidad y paz en este momento increíblemente difícil ", agrega el comunicado. 

Reacciones a la muerte de Joey Jordison

Las reacciones a la muerte de Joey Jordison en redes sociales no se hicieron esperar. Los fanáticos de Slipknot, Murderdolls, Rob Zombie y Ministry no tardaron en expresar sus sentimientos ante la pérdida de uno de sus grandes ídolos. 

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada