Valladolid: Desalojan a más de 200 personas en torneo de lazo clandestino

27 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

Un torneo de lazo clandestino fue clausurado este sábado en la comisaría de Yalcón, ubicada a la salida del municipio de Valladolid.

Elementos de Protección Civil, autoridades sanitarias y policías municipales clausuraron un torneo de lazo en el que se encontraban alrededor de 200 personas. Se dice que algunos de los asistentes huyeron hacia el monte para evitar ser detenidos.

Vecinos de esa población denunciaron que desde la tarde-noche del sábado comenzaron a llegar camionetas, taxis y autos, de los cuales bajaban decenas de personas cargadas con bebidas alcohólicas y se dirigían a una quinta ubicada en esa comisaría.

El rancho se ubica en el kilómetro 5 del periférico Valladolid. (Foto: redes sociales)

En pocas horas, el lugar se llenó de gente con música a todo volumen y bebidas alcohólicas, pues en el sitio se realizaría un torneo de lazo y juegos de azar.

El conocido rancho, que en alguna ocasión funcionó como restaurante, se encuentra ubicado en el kilómetro 5 del periférico Valladolid y al parecer fue rentado para este evento, aunque vecinos afirman no es el primero que se realiza.

Denuncias llevan a clausura
Luego de varias denuncias de pobladores de la comisaría, la Policía Municipal de Valladolid inició un discreto operativo para confirmar que no se cumplían los protocolos de salud como la sana distancia, así como la venta de alcohol sin los permisos necesarios.

En la entrada del lugar se colocaron sellos de clausura luego de que fuera desalojado.

Hasta el momento no se reportó la detención de alguna persona, pero el propietario del predio podría recibir una cuantiosa multa por permitir este evento en plena pandemia de coronavirus.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada