Reportan desaparición de enfermera y odontólogo en Guerrero; hallan sus cuerpos en Tixtla

20 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

Familiares de la enfermera Valeria López Nava y el odontólogo Emmanuel Vázquez Manzano acudieron a la Fiscalía de Guerrero a reportar su desaparición, debido a que no sabían nada de ellos desde que salieron a laborar el lunes 19 de julio alrededor de las 7:30.

Horas más tarde, autoridades confirmaron el hallazgo de dos personas asesinadas en Tixtla, Guerrero.

Los primeros reportes indican que los jóvenes fueron vistos por última vez después de que terminaran su jornada laboral, el lunes por la tarde, en el Centro de Salud de Tixtla cuando se dirigían a Chilpancingo, ciudad donde radicaba la enfermera. Viajaban en una camioneta CX-3 color roja.

La Fiscalía informó que los cuerpos hallados en el paraje de la presa El Molino, en el municipio de Tixtla, región centro, corresponden a los profesionistas de la salud. Ambos presentaban impactos por proyectil de arma de fuego (escopeta).

Mediante un comunicado, la dependencia especificó que ya dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, por lo cual dará puntual seguimiento para esclarecer los hechos y ubicar a él o los probables responsables de la comisión de este delito.

Junto a los cuerpos fue hallada la camioneta en la que viajaba la pareja. Las indagatorias continúan aunque, hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de algún presunto responsable.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada