(VIDEO) Crean la ‘Cumbia de la Vacunación’ y triunfan en TikTok

20 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

No cabe duda de que en TikTok podemos encontrar un sinfín de videos, los cuales van desde datos interesantes, tips de salud y belleza, rutinas de ejercicios y temas divertidos.

Tal es el caso de La Cumbia de la Vacunación, una divertida canción que ha puesto a bailar a todos en la red social de videos cortos.

La divertida Cumbia de la Vacunación surgió gracias al grupo artístico Chap, el cual pertenece a Chaplin Show.

Fue por medio de su cuenta de TikTok, que el grupo dio a conocer esta agradable versión de la canción “17 años” de Los Ángeles Azules, pero con la letra modificada.

La Cumbia de la Vacunación invita a todos a ponerse la vacuna Covid-19

Desde que inició la pandemia de Covid-19, se han originado una serie de problemas directos e indirectos derivados de la propagación del virus.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la gente saque a relucir su lado más creativo; pues a pesar de las malas noticias, el Covid-19 ha permitido que las personas encuentren nuevas formas de entretenimiento.

En el caso de La Cumbia de la Vacunación, la alegre versión invita a todos a vacunarse contra Covid-19, de una forma bastante original.

La animada cumbia menciona las vacunas que hay en el mercado; además de algunos efectos que pueden tener, resaltando el resultado positivo de vacunarse.

“Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿Cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la moderna para vacunar y así protegido puedo yo bailar. No había sentido sensación así en mi vida, la vacunación, la vacunación”

LA CUMBIA DE LA VACUNACIÓN

Desde que el grupo publicó la canción, comenzó a viralizarse en redes sociales.

Hasta el momento el TikTok cuenta con más de 2 millones de reproducciones, más de 130 mil likes, así como más de mil 300 comentarios.

Por su parte, los usuarios no tardaron en comentar su gusto por la nueva cumbia.

“La mejor canción de la vacunación. No sale de mi cabeza”

“Mi canción favorita sin duda”

“Justo me aparece cuando estoy en la fila de la vacuna. Ahora entraré bailandooo”

“Pongan esa canción en el centro de vacunación”

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en el TikTok.

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada