Somalia ejecuta a hombre de 28 años por abusar y matar a hijastra de 3 años

20 julio 2021
Noticias de Yucatán. 

El hombre, identificado como Hussein Adan Ali, fue sentenciado durante una sesión del tribunal en la ciudad de Dhobley, la cual estaba compuesta por ancianos de los clanes tradicionales y  funcionarios de la corte, quienes revisaron las pruebas antes de emitir un fallo, reveló BBC.

Según la evidencia, Ali había estado masticando hojas de khat, un estimulante suave, cuando agredió sexualmente al niña, aunque no está claro cuando ocurrió el crimen, los jueces dijeron que la niña había muerto el miércoles.

La transmisión no mostró si los abogados estuvieron presentes durante la sesión del tribunal o si el acusado tuvo la oportunidad de apelar.

La televisión nacional del país africano compartió en su cuenta de Twitter una foto del hombre, afirmando que "el estado de Jubbaland de Somalia ha ejecutado hoy por el pelotón de fusilamiento Adan Ali, quien recientemente fue condenado a muerte después de que un tribunal lo declarara culpable de violar a una niña de tres años que luego sucumbió a las heridas".

La sentencia de muerte dictada está permitida por la ley islámica, dijo el tribunal.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada