Captan a Belinda usando el anillo que Nodal le regaló

08 septiembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Los fans de Belinda y Nodal siguen esperando que alguno de los dos cantantes dé alguna declaración sobre su supuesta ruptura, ya sea para confirmar o desmentir.

Lo que se sabe, de acuerdo a declaraciones de Belinda días antes de que borraran sus fotos en sus redes sociales, es que pronto lanzarán un dueto que, en palabras de la artista, encantará a todos los fans.

"¿Qué viene para Belinda musicalmente? Voy a sacar una canción con Christian (Nodal). Estamos felices porque sé que es una canción que el público ha estado esperando con muchas ansias. Y se llama ‘Por el resto de tu vida’.

Es una canción… es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar. No tengo la fecha pero sé que les va a encantar”

Ahora, Belinda reapareció en redes sociales luciendo el carísimo anillo de compromiso que le dio Nodal.

Pero lo que también llamó la atención de sus seguidores es que traía dos anillos. Lo que muchos suponen es que el segundo se trata de la boda civil, recordando que también corrieron rumores de que habían contraído matrimonio en España.

Incluso, varios seguidores de la también actriz señalaron que, aunque hayan terminado su relación, ella no tendría por qué regresar el anillo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada