¿Cuáles eran las medidas de Selena Quintanilla? Peso y altura también

08 septiembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Las canciones de Selena Quintanilla continúan entre las favoritas de una gran parte de los seguidores del tex-mex. No importa que hayan pasado más de 20 años desde la muerte de la reina del género, sus fans mantienen vivo su recuerdo a través de su música, de su atuendo, de su historia.

La popularidad de Selena estalló en los primeros años de los 90, cuando además de firmar con una importante disquera, se sumó a los grandes festivales musicales de la época y se codeó con las estrellas de la época como la más brillante de estas.

Con éxitos como ”Amor prohibido”, “El chico del apartamento 512″, “Como la flor”, “Bidi bidi bom bom”, entre otros, la ‘Reina del tex-mex’ se convirtió en un referente de la música latinoamericana en los Estados Unidos y México. Solo en Spotify, por ejemplo, “Amor prohibido” ha sido escuchada más de 138 millones veces, mientras que “El chico del apartamento 512″, más de 88 millones. Es decir, si bien son más de dos décadas sin la artista, su legado se mantiene vigente. De hecho, es común en redes sociales y motores de búsquedas investigar más datos sobre su vida.

Selena Quintanilla fue nombrada "la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990" por la revista Billboard. (Foto: EMI Music)

Selena Quintanilla fue nombrada "la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990" por la revista Billboard. (Foto: EMI Music)

¿CUÁLES ERAN LAS MEDIDAS DE SELENA QUINTANILLA?

¿Cuánto medía y pesaba Selena? ¿Cuáles era sus medidas? A continuación, los datos concretos compartidos por el sitio De10, de El Universal de México:

Peso de Selena: 57 kilogramos

Talla de Selena: 1,65 metros

Busto de Selena: 89 centímetros

Cintura de Selena: 66 centímetros

Cadera de Selena: 94 centímetros

Esta información habría sido emitida por el sitio Healthy Celeb, según refirió el portal. Otro de sus detalles físicos eran sus ojos color marrón y su cabello color negro.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada