El Exorcista regresará como trilogía y con parte del elenco original

01 septiembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Historias de terror vienen y van, pero una de las que ha quedado en el imaginario colectivo ha sido el exorcista, por lo que la noticia de tres nuevas producciones es algo muy esperado para los amantes del terror. 

Una de las historias más terroríficas de todos los tiempos volverá a la gran pantalla en una esperada serie de tres películas producida por Blumhouse Pictures: "El exorcista", una cinta que vio la luz por vez primera en 1973.

La aclamada producción que a muchos ocasionó pesadillas y más de algún grito a otros será producida por Blumhouse Pictures que, según medios internacionales, se estrenará en streaming y que contará con una de las estrellas originales de la cinta William Friedkin.

Hablamos de Ellen Burstyn, quien volverá a interpretar el papel de Chris MacNeil, la madre de la niña poseída, Regan MacNeil, interpretado por Linda Blair en la cinta original. 

El anuncio de estas nuevas producciones viene a casi cinco décadas después del estreno de una de las películas más exitosas y taquilleras de los 70.

Se conoció que la primera de las tres películas se va a estrenar en octubre del 2023, por lo que solo nos queda esperar la nueva historia de terror.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada