¿Best seller? Obligan a trabajadores de Bienestar Social a comprar libro de AMLO

01 septiembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Un trabajador de la Secretaría de Bienestar reveló que él y sus compañeros están siendo obligados a comprar el libro «A la mitad del camino»; del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En entrevista con Azucena Uresti, el trabajador indicó que «en este Gobierno se nos está invitando obligatoriamente a comprar el libro del presidente; pero también tenemos que comprar boletos del sorteo de la lotería».

Asimismo, el trabajador señaló que además de que tienen que comprar el libro del mandatario tabasqueño; también tienen que dar 250 pesos para apoyar a la Cuarta Transformación. Sin embargo, no les informan de a dónde irá a parar ese dinero.

«Se dice que es voluntario, que los trabajadores lo hacen de buena fe, pero no es así. Nos piden incluso una lista.», declaró el empleado de la Secretaría de Bienestar.

Cabe señalar que también trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE); denunciaron que son obligados a comprar el más reciente ejemplar del Ejecutivo federal.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada