Maestro se disfraza del dibujo que le hizo su alumna de 4 años antes de morir

11 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Un maestro de preescolar conmovió las redes sociales luego de que se disfrazara igual a un dibujo que le hizo una de sus alumnas de sólo 4 años, antes de morir. 

José Iván De Luna Piña, de 25 años de edad, compartió en su cuenta de Facebook el dibujo que la niña le regaló, en donde lo había dibujado con base en una foto que él le mostró al grupo.

"En ese tiempo yo estaba realizando mis prácticas frente a un grupo de estudiantes y en una clase hablamos sobre características físicas y yo mostré una foto mía y en dicha foto usaba gorra, así que fue con la imagen que ella se quedó de mí, es por eso que me dibujó con gorra; al no saber de qué disfrazarme decidí hacer ese disfraz, con cinta de aislar", dijo en entrevista con El Universal.

Para el pasado Día de Muertos y Halloween, el docente no sabía qué disfraz usar y recordó el dibujo de su alumna, por lo que usó su animación como un homenaje para ella. 

“Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí. #Halloween2021”, escribió en una publicación de Facebook.

La estudiante de 4 años se llamaba Alejandra, y falleció junto a su madre y su hermana en un accidente automovilístico. De Luna Piña recuerda que la niña era muy inteligente y astuta, además de cariñosa.

"La verdad al estarlo haciendo sentí muy bonito y me dio nostalgia, mi corazón se hizo pequeño al recordar a la niña el día que me dió ese dibujo. Sé que me lo hizo con mucho cariño y amor", afirmó.

Su publicación se viralizó en menos de una hora, y ahora ya cuenta con más de 60 mil reacciones y fue 44 mil veces compartida.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada