(VÍDEO) CDMX: Mujer acusa a abuela de estar poseída y la “exorcisa” en el Metro

11 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

El Metro de la CDMX es el lugar donde todo puede pasar y, una vez más, usuarios de redes sociales lo pudieron comprobar. En un video de TikTok quedó registrado el momento en el que una mujer ejecutó un presunto exorcismo y amedrentó a una adulta mayor que viajaba cerca de ella en la Línea 2.

Las imágenes difundidas por el usuario @brayanibarra222 muestran cómo la mujer le gritó consignas religiosas a la pasajera de la tercera edad. La adulta mayor cargaba una bolsa negra frente a ella, la cual, según especulan otros internautas, podría contener hierbas medicinales.

“¡Soy médica!”, respondió la mujer mayor luego de que la otra pasajera supuestamente la insultara. No obstante, la supuesta agresora la enfrentó una vez más: “‘¡Diablo mentiroso! Estás atado a la tierra en el nombre de Jesús”.

Instantes después, al percatarse que ambas estaban siendo filmadas, las mujeres se retiraron del escena y continuaron su camino.

Por su parte, internautas de redes sociales encontraron gracioso el acontecimiento, ya que resaltaron el hecho qué los vagones del Metro son lugares donde cualquier cosa puede ocurrir. “Típico que vas en el Metro y te toca apreciar una de esas maravillas capitalinas”, comentó el usuario de TikTok @loganmnxdf.

@brayanibarra222

exorcismo en el metro 🤣👹👿

♬ sonido original - BRAYAN IBARRA
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada