(VÍDEO) Carga a su perrito en la espalda mientras trabaja limpiando parabrisas

11 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Los perritos no son sólo los mejores amigos de los seres humanos, también son nuestra familia y compañeros de vida. Ellos siempre están ahí para apoyarnos, ya sea llevando el pan a casa o defendiéndonos de los regaños de los papás, pero incluso hay lomitos que están dispuestos a acompañar a sus dueños hasta el trabajo con tal de permanecer a su lado cada minuto del día, tal como lo demostró un joven que cargaba a su cachorro, al mismo tiempo que cumplía con sus actividades laborales. 

En el video que se volvió viral en TikTok se puede observar a un trabajador ambulante cargando en la espalda a su perrito mientras él limpiaba los parabrisas de los autos. Sin duda, el joven encontró la forma de que su lomito no se quedara solo y mejor lo acompañara en cada minuto de su día a día.

La conmovedora escena tuvo lugar en las calles de Perú y fue captada por la usuaria @ximenacb64 en TikTok. En el clip se aprecia el momento exacto en el que el joven está limpiando el parabrisas de una camioneta negra, aprovechando que el semáforo se encuentra en rojo. 

Al principio sólo se observa al hombre realizar su trabajo como cualquier otro ambulante, pero al darse la vuelta se alcanza a ver que en su espalda carga a su perrito, quien reposa muy tranquilo dentro de un tipo de costal o capucha. 

El perrito descansa sus dos patitas delanteras en los hombros del joven, al mismo tiempo que él se encarga de limpiar los carros para ganarse algunas monedas. De esta manera puede cuidar de su perrito y no perderlo de vista ni un minuto. 

"Cuando no puedes ver algo más tierno", escribió la usuaria en TikTok.

Y es que es inevitable sentir tristeza cuando un perro se queda solo en casa, pues desafortunadamente no pueden entrar a cualquier local, tienda o empresa, por fortuna cada día hay más lugares pet friendly que permiten estar a su lado.

@ximenacb64

lo amé💖🐶#fyp #Perú

♬ You've Got a Friend in Me - From "Toy Story" - The London Film Score Orchestra
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada