(VÍDEO) California: Golpea a propósito a contrincante en juego de básquetbol

11 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Una adolescente del sur de California fue grabada en video a principios de esta semana golpeando a su oponente de 15 años durante un juego de baloncesto juvenil, dejando a la madre de la víctima "absolutamente horrorizada".

Alice Ham publicó un video en las redes sociales que fue tomado del juego de baloncesto del club en Garden Grove que muestra el golpe brutal.

"Una vez que su compañera de equipo me mostró el clip, quedé absolutamente horrorizado, conmocionado, completamente disgustado por lo que vi", dijo Ham a FOX11 Los Ángeles.El video muestra al adolescente fallando un tiro de tres puntos antes de caer sobre la hija de 15 años de Ham, que estaba jugando a la defensiva. Mientras los dos jugadores caminan por la cancha, se puede ver al adolescente lanzando un puñetazo a la hija de Ham, golpeándola en la cabeza y tirándola al suelo.

Ham dijo que la madre de la adolescente le dijo que golpeara a su hija después de fallar el tiro.

"Se puede escuchar a la madre en el video, 'Tienes que golpearla por eso'", dijo Ham.

Desde el golpe, Ham dijo que su hija no ha podido asistir a la escuela. La madre dijo a otros medios de comunicación locales que su hija estaba fuera del protocolo de conmoción cerebral.

La adolescente es hija de un exjugador de la NBA, según KABC-TV. Fox News no pudo confirmar esta información de inmediato.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada