¿Qué le pasó y cuál es el estado de salud de Carmen Salinas?

11 noviembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Luego de que el icono del cine, teatro y televisión mexicanos, Carmen Salinas, fuera hospitalizada de emergencia esta madrugada tras sufrir un derrame cerebral, esta mañana sus familiares dieron a conocer que la actriz se encuentra en estado de coma. 

Los familiares y el representante de 'Carmelita' dieron a conocer a los medios de comunicación que la también productora se encuentra grave de salud.

Carmen Salinas está en estado de coma

La nieta de la productora de ‘Aventurera’ indicó que Carmen Salinas está grave y que se encuentra con “respiración asistida”.

“A las diez de la noche en su casa, como siempre lo ha hecho. Cenó, vio su telenovela, luego nos llamaron que estaba desmayada. Actualmente mi abuelita está en estado de coma, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo. Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado”, expresó.

Carmen Salinas se desmayó en su casa

Por su parte, el sobrino de Carmen Salinas aseguró en 'Sale el Sol' que, después de la grabación de la telenovela en la que actualmente participa, Salinas se desmayó estando en su casa, y que ahora está grave y que están en espera de que los doctores le informen lo que sigue.

“Está muy delicada, está grave y estamos esperando que nos digan los doctores qué procede. No está en coma inducido, está en coma natural. Sus órganos están perfectamente, el doctor nos dijo que están perfectos y responde a todo, sólo es el coma”, comentó.

Finalmente, resaltó que Carmen Salinas es una mujer muy fuerte. Además aseguró que a las siete de la noche darán otro reporte.

“Ha sido una persona muy fuerte y no hubo señas o algo. Su estado es delicado y a las 7 pm nos van a dar reporte. Les pedí que dejaran entrar a la familia, pero ya me dijeron que no. Sigue en terapia intensiva”, afirmó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada