Muchos de los accidentes se pueden prevenir. Sobre todo cuando se trata de menores de edad, quienes deben tener mayor supervisión. Sin embargo, no siempre las cosas salen como se espera. Así ocurrió en Estados Unidos, en donde un bebé murió tras ser atropellado por un vehículo después de que cayera de un auto en movimiento. La noticia ha conmocionado a los ciudadanos y le ha dado vuelta a medios internacionales.
De acuerdo con el medio ‘Al Día Dallas’, la policía local informó que el bebé murió el pasado domingo por la mañana, luego de que cayera del automóvil.
El bebé fallecido que tenía tan sólo ocho meses de edad, viajaba en un sedán Kia negro. Fue aproximadamente a las 10:30 am del pasado 14 de noviembre cuando cayó del auto mientras estaba en movimiento “cerca de la intersección de North MacArthur Boulevard y Ranchview Drive”.
Según lo revelado por la policía, el conductor que atropelló al menor no pudo detenerse. Además que tras lo sucedido siguió de largo.
Al respecto, el oficial Robert Reeves, portavoz de la policía de Irving, la madre del menor era quien manejaba el auto en movimiento.
El bebé de ocho meses fue trasladado al hospital; sin embargo, no pudieron hacer ya nada para salvarlo. Las autoridades están en búsqueda del automovilista que lo arrolló y se dio a la fuga.