Alcalde de Matamoros se electrocuta durante el encendido del árbol de Navidad

14 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

En diciembre es común que en diferentes partes se realicen eventos culturales y fiestas para llevar a cabo el encendido del árbol de Navidad. En el municipio de Matamoros, Tamaulipas, el alcalde Mario López quiso celebrar la época, pero sufrió un accidente, pues se electrocutó cuando accionó el interruptor de las luces que adornaban el pino. 

En redes sociales circuló un video en el que se muestra el momento en el que el alcalde de Matamoros fue víctima del interruptor que encendió el árbol de Navidad, pues recibió una descarga eléctrica. 

De acuerdo con el municipio, la época navideña se recibiría con el encendido del árbol de Navidad y otras actividades culturales en la plaza Miguel Hidalgo. Todo marchaba tal y como los organizadores lo habían planeado, no se había detectado algún error o retraso hasta que el alcalde subió a la tarima principal. 

Mario López, alcalde de Matamoros, Tamaulipas acudió a la ceremonia junto con su familia para dar inicio a las fiestas navideñas con el encendido del árbol de Navidad, pero cuando esto ocurrió sufrió de una descarga eléctrica. 

Alcalde de Matamoros recibe descarga eléctrica del árbol de Navidad

En el video se observa que el alcalde tomó el interruptor para encender el árbol de Navidad sin poder lograrlo, pues fue detenido por un singular movimiento que hizo en cuanto intentó accionarlo. 

Esto se debió a una presunta descarga eléctrica que recibió; el movimiento duró sólo unos segundos y después de ello comenzó a reírse de la situación. 


Parte de los testigos señalan que sólo se trató de una broma que hizo el alcalde de Matamoros , Tamaulipas cuando intentó encender el árbol de Navidad, pues con su otra mano tenía tomada a su esposa, quien pareció no haber sentido la corriente de electricidad. 


Sin embargo, su video se ha viralizado en redes sociales, pues al igual que él, los internautas también se han reído de la descarga eléctrica que recibió por parte del árbol de Navidad. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada