Razones por las cuales Televisa no transmite a El Canelo

14 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

En este último siglo, la televisión se ha consolidado como una gran fuente de ingreso para los deportes. Millones de personas se acercan para seguir de cerca los pasos que dan sus ídolos, por lo que las ganancias son monumentales. Cada una de las peleas de Canelo Álvarez son trasmitidas por varias cadenas, aunque "Televisa" es una de las excepciones a la regla.

En 2014, Canelo Álvarez tuvo un fuerte conflicto con esta productora, ya que lo acusaban de haber sido el causante principal del fallecimiento de Javier Jáuregui, un peleador que se desempeñó por mucho tiempo como sparring del actual campeón mundial de los medianos. Ante esta situación, el mexicano tomó la decisión de no firmar nunca más contrato con ellos.

Canelo Álvarez debutó como profesional con tan solo 15 años

Tiempo más tarde, los responsables de TV Azteca fueron notificados de esta situación y le ofrecieron un suculento vínculo al nacido en Guadalajara para poder trasmitir de manera oficial cada uno de sus combates. Desde aquel momento, el famoso se mantiene en una alianza estrategia con este conglomerado y los resultados están a la vista de todos.

Por fuera de estas informaciones que hacen de la vida profesional de Canelo Álvarez, el deportista tuvo acuerdos millonarios con otras empresas y, de esta manera, se entrena sin la necesidad de pensar en el dinero. Hoy en día, su gran objetivo pasa por agigantar aún más su nombre y ser considerado como uno de los mejores de la historia.

El padre de David Benavídez insultó a Canelo

En el universo del boxeo, las frases cruzadas están a la orden del día. En muchas ocasiones, los deportistas buscan impactar en la opinión pública a partir de una declaración y, de esta manera, ganar cada vez más popularidad. Este es el caso del padre de David Benavídez, quien se refirió de muy mala manera al actual rey de los medianos.

Canelo Álvarez completó un total de sesenta peleas como profesional

En este sentido, manifestó que tanto Canelo Álvarez como Eddy Reynoso tienen miedo de enfrentar al mexicano, por lo que pidió que cada vez sean más las voces que aclamen por este choque. La idea del famoso es poder pasar de categoría y demostrar su talento entre los cruceros. Todos esperan volver a verlo brillar pronto dentro de un cuadrilátero.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada