Devin Ratray, actor de 'Mi pobre angelito', es acusado de golpear y ahorcar a su novia

14 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Devin Ratray, quien ganó fama tras participar en las exitosas películas de Mi pobre angelito al lado de Macaulay Culkin, está envuelto en una polémica después de que surgiera una acusación de violencia física en contra de su novia a quien aparentemente agredió cuando ambos estaban discutiendo.

MZ informó que todo sucedió el pasado 9 de diciembre cuando el actor quien interpretó a Buzz McCallister en Mi pobre angelito, se hospedaron en el hotel Hyatt en Oklahoma, Estados Unidos, cuando comenzaron a discutir y la situación de salió de control.

Hasta ahora se ha mantenido en privado el nombre de la novia del actor, sin embargo, se sabe que Devin Ratray la golpeó e incluso intentó ahorcarla. En su declaración, la mujer detalló que el famoso la estranguló para evitar que siguiera gritando, además que le tapó la boca con las manos.

La novia de Devin Ratray también contó que cuando el actor puso sus manos en su boca ella aprovechó para morderlo y darle un puñetazo en la cara para después huir por las escaleras.

“El actor se puso físico con ella durante la discusión, la estranguló y le tapó la boca con la mano. Ella dice que le mordió la mano, él le dio un puñetazo en la cara y ella escapó por una escalera. Luego recogió sus cosas y se fue, esperando a que llegara la policía, después de que llegó la policía, decidió reservar su propia habitación en el hotel”, se lee en un documento presentado por la autoridad.

Por otra parte, Page Six citó a un portavoz del Departamento de Policía de Oklahoma quien comentó que no se presentaron cargos en contra del actor, por lo que no fue necesario arrestarlo.

Hasta el momento, Devin ni su novia han dado declaraciones al respecto, sin embargo, el representante del actor habló con TMZ y aseguró que el famoso y su pareja “tuvieron una discusión verbal, nada físico y las cosas fueron tan desagradables que los dos terminaron”

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada