Ejecutiva de Marvel comparte póster de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire

14 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

A pocos días del estreno oficial de Spider-Man: No Way Home y los rumores a flor de piel sobre el posible spiderverse con Andrew Garfield y Tobey Maguire uniéndose a Tom Holland en la nueva entrega de el Hombre Araña. Victoria Alonso, Directora ejecutiva de Marvel, por medio de su cuenta de Instagram oficial compartió un fanart donde podemos ver a Tom Holland como Spider-Man y se pueden apreciar las siluetas de Andrew Garfield y Tobey Maguire, por eso mismo se cree que la directora confirmó el spiderverse o spiderverso.

Alonso agregó la siguiente descripción: “¡¡¡¡Pronto!!!! 17 de diciembre. ¡¡¡¡Prepárense!!!!”

Cabe recalcar que el estreno en Estados Unidos será el 17 de diciembre y para Latinoamérica el 15 de diciembre, por lo tanto, las redes sociales estarán repletas de spoilers.

En dicho fanart se pueden observar a los villanos del multiverse o multiverso entre ellos: Mysterio, El Hombre de Arena, Doctor Octopus, Electro, El Duende Verde y Lagarto.

Jake Gyllenhaal quien le da vida a Mysterio no ha aparecido en ninguno de los avances o tráilers hasta este momento por lo tanto, no se puede confirmar su aparición en la nueva película de El Hombre Araña: Sin Camino a Casa.

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire ¿Spiderverse confirmado?

Los fanáticos de El Hombre Araña creen que el spiderverse está más que confirmado, debido a que incluirán a los famosos villanos de las sagas de Tobey y Andrew, además de que creen que el Spider-Man de Tom no logrará derrotarlos solo y por eso necesitará la ayuda de los otros dos Spider-Man.

Los rumores dicen que se grabaron varios finales para evitar que a algún actor se le escapara un spoiler o algo crucial acerca de la película y que podría arruinarla por completo.

Te recomendamos no ingresar a las redes sociales el día de estreno para que no te topes con un spoiler.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada