Detienen a 2 niños en Puebla por tratar de asaltar a pasajeros de transporte

14 diciembre 2021
Noticias de Yucatán. 

Con un cuchillo de mesa con sierra y una pequeña navaja de explorador, dos niños de 11 y 15 años de edad, trataron de asaltar a pasajeros de una unidad de transporte público en Puebla.

Los usuarios de la unidad 17 de la ruta 3A, señalaron a los niños de robar sus teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Ante tales acusaciones, los policías municipales detuvieron a la pareja en inmediaciones de la Privada Monte Albán, colonia Santa Cruz Buenavista.

A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la detención basada en la probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario de transporte público.

Asimismo, abunda que, a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), los uniformados fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva en la Avenida Insurgentes, por lo que se aproximaron al punto.

Durante la intervención, se logró la recuperación de teléfonos celulares y el aseguramiento de dos objetos punzocortantes, presuntamente, utilizados para cometer el ilícito.

Los indiciados fueron presentados ante la autoridad ministerial, para las diligencias correspondientes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada