Shakira daría parte de su fortuna a Piqué para quedarse con sus hijos

10 julio 2022
Noticias de Yucatán. 

Shakira y Gerard Piqué continúan en acuerdos para llegar a determinar quién de los dos será el que se quede con la custodia de sus hijos, pues esta muy claro que la cantante no cederá a que el futbolista sea el que se quede con los niños. Respecto esto, recientemente salió a la luz que la colombiana esta dispuesta a todo para que sea ella quién salga triunfante esta batalla legal, incluso entregaría parte de su fortuna para convencer al defensa culé.

De acuerdo con varias fuentes, el día de ayer Shakira, presentó de manera formal un acuerdo a Gerard Piqué, esto con tal de convecer al futbolista de que sea ella quien se quede con la custodia de sus hijos. Por lo que se sabe, Shakira ofreció un acuerdo que consiste en entregar parte de su fortuna, la cuál esta plagada de mucho dinero y lujos. 

Un programa de YouTube que tuvo acceso a la oferta presentada a Piqué por parte de Shakira, señala que la cantante pagaría la manutención total de sus hijos, pero esto no es todo, pues incluso Shakira señaló que también pagaría al rededor de cinco vuelos en primera clase, al año para que el futbolista pueda visitar a sus hijos en Miami.

Por último, Shakira le planteó que esta dispuesta a entregar una parte de su fortuna, dándole dinero con el cual Gerard Piqué podría pagar el 20 por ciento de la deuda de dos millones y medio de dólares que tiene en España. Esta una gran oferta que Shakira esta dispuesta a dar a Piqué con tal de que el ceda y sea ella quien se quede con la custodia de los niños.

Los prestigiosos abogados de Shakira y Gerard Piqué

Para llevar su caso, Shakira y Piqué han buscado a la crema y nata de la abogacia, pues ambas celebridades han apostado por un bufete de abogados que son considerados como los mejores en su haber, pues ambos abogados cuentan con una gran trayectoria que suma un sin número de casos ganados.

Uno de los abogados es Ramón Tamborero del Pino, este es uno de los profesionistas dedicados al derecho de la familia. Además, varios famosos han contratado sus servicios, este abogado cuenta con un despacho espcializado ubicado en Barcelona desde 1974; Tamborero será el encargado de representar a Gerard Piqué.

Mientras que por la defensa de Shakira, esta la abogada Pilar Mañé, quien también suma una larga lista de famosos que ha defendido. La abogada suma más de 40 años a su carrera, los cuáles respaldan su trabajo de excelencia; Mañé forma parte del Alter Mutua de los Abogados de Catalunya en donde es vicepresidenta.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada