Tunden a extranjera que se quejó de la comida mexicana

14 septiembre 2022
Noticias de Yucatán. 

Una mujer extranjera recibió decenas de críticas en redes sociales por una queja que dejó en una página de Facebook dedicada a compartir recetas de la gastronomía mexicana, pues aseguró que la comida es "muy monótona" porque todos los platillos se comen con tortilla y cuestionó que fuera tan popular en el mundo.

La extranjera explicó que consideraba que la comida mexicana era monótona porque solamente utilizaban picante, carne, frijoles, queso y tortillas para todas las recetas, en comparación de su país donde hacen una sopa diferente cada día, aunque no aclaró de dónde era.

"Todo lo comen con tortilla ¿No se cansan? Con todo respeto hacia el canal y el pueblo mexicano su comida es muy monótona, es básicamente picante, alguna carne, queso y tortilla, tiene ligeras variantes y presentaciones, pero básicamente es lo mismo, usan los mismos ingredientes para todo", aseguró la usuaria.

Fue la página de Facebook 'Comida Mexicana Araceli Oficial', quien compartió una captura de pantalla de la queja que les dejaron y salieron en defensa de las tortillas, al considerar que nunca pueden faltar en la mesa de un hogar mexicano.

"Las tortillas son el pan nuestro de cada día y recién sacaditas del comal están más sabrosas, en mi rancho son las que nunca faltan gracias a Dios. Bonita tarde mi gente hermosa sean felices los quiero mucho", escribió Araceli en su página. 

La publicación ya acumula más de 18 mil reacciones en Facebook y dividió opiniones entre los usuarios, algunos mexicanos se molestaron y salieron en defensa de la comida, mientras que otros solo se rieron del comentario que dejó la usuaria.

"Que barbaridad con tu respeto. Gracias a Dios tenemos que comer aunque sea tortilla con chile". "La comida mexicana es de tradición con maíz porque es lo que nos da nuestras tierras". "Con mis tortillas no te metas". La doña no ha probado los chiles en nogada, los mixiotes, las carnitas, el pozole, el mole, los mariscos, el caldo tlalpeño", señalaron usuarios mexicanos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada