Lyn May es una actriz del cine de ficheras que ha hecho de todo, desde quitarse años de encima, salir en un video de Plastilina Mosh y hasta se le relacionó en alguna ocasión con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
La figura de Lyn May tiene cientos de anécdotas inéditas, ha estadio con las personas más poderosas de México en algún momento, ya sea como pareja de alguien o simplemente dando un show donde mostraba todas sus habilidades.
Además, Lyn May ha llamado la atención por los múltiples ‘arreglos’ estéticos para verse joven, además que nunca se calló nada frente a la prensa, ya que siempre ha sido fiel a sus principios.
Una de las declaraciones más polémicas que hizo fue que anduvo con Vicente Fernández, pero no dio más detalles de la relación y afirmó que él siempre fue un caballero.
Pero hay un pasaje la bailarina aseguró que alguna vez estuvo interesada en un conocido narcotraficante, pero “se lo ganaron” a pesar de sus esfuerzos por conquistarlo.
¿Lyn May tuvo una relación con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán?
Así, en el programa ‘De Primera Mano’ la bailarina dijo que dio shows para el crimen organizado y recibió una gran paga por estos espectáculos privados.
“Muchas veces. Yo trabajo y cobro y me voy. Me tratan muy bien y he tenido enamorados narcos”, dijo al programa.
Por otra parte, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán era otro de los que tenía en la mira Lyn May pero “me lo ganó Kate (del Castillo)”, aseguró la actriz del cine de ficheras.
Esta afirmación no es del todo descabellada, ya que Kate Del Castillo se reunió con el capo en secreto en el 2015, tras lo cual surgieron rumores de un posible romance entre ellos.
Un último secreto que reveló Lyn May es que conoció al líder del Cártel de Sinaloa en alguna ocasión, pero no dio grandes detalles del encuentro.
“Un día fui a trabajar a un lugar que tenía él, casi las sillas eran de oro, todo era una cosa increíble. (Fue) en Sinaloa, muy padre (...) estaba yo feliz, pero no dejaban que nadie se acercara, yo le canté y todo, pero me lo ganaron, ya ves”, agregó.
De esta forma, Lyn May pudo conocer a grandes líderes del narcotráfico gracias a su profesión, a algunos les hizo un show privado y en otras ocasiones, fue invitada por algunos de ellos.